lunes, 28 de marzo de 2016

Sorprende con un apartamento por horas

Buenos días, ¿deseas romper con la rutina y sorprender a tu pareja con una escapada sin salir de Madrid? Visita un apartamento por horas.
En Madrid es muy fácil encontrar este tipo de alojamientos simplemente realizando una búsqueda por la red, por   "apartamento por horas", apareceran bastantes resultados.

 ¿Por qué hablo de estos apartamentos y sorprender a tu pareja? en pareja solemos pecar de monotonía, caer en la rutina, es por ello que lo mejor es probar cosas nuevas y que mejor lugar que en un hotel por horas donde si nos apetece podemos alargar nuestra estancia de horas a día completo.

Este tipo de apartamento por horas Madrid, posee servicios que harán al cliente sentirse mejor que en casa. Normalmente cuentan con jacuzzi privado en la habitación, donde disfrutar de un baño tantas veces como se desee, garaje privado, piscina, la entrada y salida a la habitación se hace desde el propio vehículo  para evitar el contacto visual con el resto de clientes, barra pole dance, sofá sexual, No hay lugar más cómo para despejarse en pareja sin salir de Madrid.


Además suelen disponer de carta de comida y bebida, e incluso mucho disponen de carta sexshop para que podamos comprar juguetes sexuales con los que disfrutar al máximo nuestra estancia.

Fijo que os gusta y queréis repetir, os hablo desde la experencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario