lunes, 30 de mayo de 2016

¿Habitaciones con sex sofá, espejos y barra?


¿Habitaciones con sex sofá, espejos y barra?

En motel venus,   uno de los hoteles con jacuzzi madrid más impresionante que puedas visitar cuenta con habitaciones Vsuite con una serie de accesorios bastantes interesantes y que llaman mucho la atención a los clientes. Se trata del famoso sex sofá o sillón tantra , una barra de poledance y por supuesto espejos, esos tan aclamados a la hora de practicar sexo.

Entre sus Vsuite podemos elegir con alguno de estos accesorios, pero además si somos de los que los queremos todos, también es posible.

Como muestra de ello os traigo estas fotos:






¿Molan verdad?
La verdad que son unas habitaciones que solo por foto ya dan ganas de probarlas, imaginaros los que ya han estado en ellas, seguro que ahora están contando los días para volver.

Motel venus es un hotel donde te encontrarás tan cómodo como en casa gracias al servicio de habitaciones 24 horas y al garaje privado con acceso directo a la habitación. Además podrás disfrutar con toda la intimidad posible, gracias al  check in y check out desde el propio coche, si necesidad de que haya contacto visual con nadie.

Si tantas ganas tienes de despejarte y de pasar un buen día con tu pareja, no dudes más y reserva tu habitación con jacuzzi en madrid desde 64€. Un momento único y especial, un momento Vhotel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario