miércoles, 19 de julio de 2017

No todas las habitaciones son iguales

Sabemos que existen muchos hoteles que se diferencian entre sí, pero cada vez que pasas a la habitación, es lo mismo que en los otros, una cama, una mesita de noche, alguna silla, un cuarto de baño y un televisor entre cuatro paredes que no dicen nada.

Hoy queremos mostrarte algo diferente, algo para que veas que no todas las habitaciones son iguales.

Hace tiempo que Vhotel ofrece a sus clientes habitaciones con jacuzzi en madrid íntimas y discretas.
Habitaciones destinadas para que puedas disfrutar junto a tu acompañante, con la máxima tranquilidad y comodidad posible.

Estas ofrecen una decoración totalmente diferente al resto de habitaciones que estás aconstumbrado a ver, su cama de 2 x 2 metros te hará descansar como nunca antes, el jacuzzi privado para dos permitirá que tanto tú como tu acompañante, os relajéis durantes la estancia, la entrada a la habitación desde el propio garaje será una gran aliada para disfrutar con total intimidad.

A continuación te mostramos unas fotos de algunas de ellas, estamos seguro que te van a encantar y querrás probar todas.







Si desea una habitación aún con algún servicio más de los que presentan estas anteriores, siempre puede solicitar una suite con piscina privada, sauna y baño turco.

Anímate a conocerlo y rompe tu idea de que todos los hoteles son iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario